miércoles, 29 de marzo de 2017

Adquisiciones: Robot Damashii Kshatriya

No podía ser otro que Katoki Hajime el que creara uno de los suits más impresionantes de la saga Gundam. El Kshatriya es un imponente monstruo cuya aparición en los OVAs de Gundam Unicorn han impresionado a todos. La versión Robot Damashii es tan espectacular como el propio suit que representa.

El Kshatriya de Robot Damashii es todo lo que puedes esperar de la linea y más. Está fielmente detallada, correctamente pintada y muy bien articulada como cualquier otro Robot Damashii, pero es un poco más "especial".

Ya desde el primer momento se dio por hecho que sería una figura más cara de lo normal debido a su tamaño más grande que un Suit estándar pero lo que nadie se esperaba es que incluyese una enorme cantidad de accesorios más propios de Bandai de vender de forma exclusiva y aparte.

Incluye una base con soporte exclusiva con el nombre del Suit grabado y el símbolo de Zeon y numerosas piezas de efectos para los funnels y para los motores de las alas/escudos.

Aparte también incluye la típica selección de manos intercambiables en diferentes posturas y los siempre presentes sables láser. Incluye también un sable robado de otro Suit como puede verse en una escena de la serie.


Un análisis muy corto pero es que tampoco hay que añadir mucho más. Es una figura excelente perfecta para cualquier fan del Kshatriya. Es una opción más cara que la maqueta pero a cambio con esta no da miedo jugar sin que se desmonte alguna pieza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario