jueves, 20 de marzo de 2014

35 Aniversario de Gundam: Gundam UC 7, Reconguista in G, The Origin, y más.


Bandai Namco, Sunrise y Sotsu han confirmado los tres proyectos que oficiarán el 35 aniversario de Gundam durante un evento este Jueves.

El séptimo y último capítulo de Gundam UC se estrenará en cines (japoneses) el 17 de Mayo. Aimer es el encargado del tema principal de la banda sonora, "StarRingChild".

Gundam: Reconguista in G, el mayor proyecto de Gundam de su creador, Yoshiyuki Tomino, desde la trilogía de películas de Gundam Z de 2005-2006, se estrenará este otoño. Estará situado en el "Reguild Century", era siguiente al Universal Century, y seguirá las aventuras de un piloto novato llamdo Beruri Zenamu en "Capital Guard", una organización encargada de proteger un ascensor espacial. El diseñador de personajes es Kenichi Yoshida (Eureka Seven), y los de "mechas" Akira Yasuda (Code Geass, Overman King Gainer), Ippei Gyobu, y Kimitoshi Yamane (Gundam SEED, G Gundam, Cowboy Bebop). Yuugo Kanno será el encargado de la música.
Gundam: The Origin I: Blue-Eyed Casval, contará la historia de Casval Rem Deikum y Artesia Som Deikum (Char y Sayla, antes de que Char fuera conocido como El Cometa Rojo) antes de la Guerra de Un Año en el año U.C. 0068. La adaptación de cuatro episodios del manga de Yoshikazu Yasuhiko se estrenará esta primavera.
La exhibición El Arte de Gundam presentará unas 1.000 obras de materiales de producción y otras obras artísticas desde Julio a Septiembre en Osaka y Tokyo. Sunrise mostrará un nuevo vídeo en un cine envolvente durante la exhibición. Yasutaka Nakata producirá el tema principal del aniversario, "G35". "Real G Next Project" es el próximo paso después de la estatua a tamaño real de Gundam. El projecto pretende crear un nuevo "Gundam real" para 2019. Fuente: Anime News Network

No hay comentarios:

Publicar un comentario